¿Por qué debemos consumir pescado?

l pescado aporta grandes beneficios para la salud, por eso es un alimento que debemos incluir en nuestra dieta diaria. Pero lo cierto es que aunque los expertos recomiendan consumirlo entre 2 y 3 veces por semana, muchos no llegamos al mínimo. ¿Necesitas razones para convencerte de la importancia que tiene el consumo de pescado? Desde nuestra marisquería en Santander te contamos sus principales beneficios.

Por qué desde Casa Jose del barrio pesquero de Santander te recomendamos comer pescado

Para reforzar las defensas

Los ácidos Omega 3 ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Para los huesos

Las espinas de muchos pescados tienen una gran cantidad de calcio. Muy recomendable para personas con artritis reumatoide.

Para los músculos

El pescado es rico en proteínas, las cuales son ideales para unos músculos fuertes.

Para el corazón

Los pescados blancos apenas tienen grasa y los azules contienen ácidos grasos poliinsaturados (grasas buenas) que aumentan el colesterol bueno (HDL) y disminuyen el malo (LDL).

Para el desarrollo intelectual

El consumo de pescado beneficia a la concentración, la memoria y el aprendizaje gracias a su contenido en fósforo, zinc, vitamina A y ácido fólico.

Es fácil de digerir

El pescado contiene poco colágeno y proteínas poco fibrosas, por lo que resulta muy tierno y fácil de digerir. Si tienes problemas de digestión es un alimento perfecto para ti.

Para nuestro cabello piel y uñas

Su contenido en vitamina A ayuda a que cabello, piel y uñas estén sanos. Ideal para personas con psoriasis y otras afecciones de la piel.

Hay muchas variedades

Por eso siempre habrá alguno que te guste. En nuestra marisquería del barrio pesquero de Santander tenemos una amplia oferta.

¿Necesitas más razones para incluir el pescado en tu dieta? Acude a nuestra marisquería en Santander, Casa Jose del barrio pesquero de Santander. Disfrutarás del mejor pescado y marisco fresco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *